Evaluación:
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Objetivo
|
Peso
|
Pregunta
por objetivo
|
Comprensión Lectora
|
67%
|
4
|
Jerarquización
|
16%
|
1
|
Redacción
Periodística
|
17%
|
1
|
Total
|
100%
|
preguntas
|
TABLA DE ESPECIFICACIONES
LISTA DE COTEJO SI NO
1. Los criterios
son suficientes y necesarios para juzgar el desempeño de todos los alumnos
con respecto a los objetivos de aprendizaje seleccionados
|
|
|
2.
Los niveles considerados representan conocimientos, habilidades y
destrezas que constituyen los objetivos en el proceso de enseñanza.
|
|
|
3. Las expectativas sobre el desempeño de
los alumnos son claras. Los niveles de desempeño se encuentran redactados en
un lenguaje claro para alumnos y apoderados.
|
|
|
4. Se considera al menos un nivel sobre el
desempeño esperado, para ejemplificar los desempeños superiores.
|
|
|
5. Los criterios y descripciones de los
niveles de desempeño se encuentran formulados para permitir un reforzamiento
continuo y no sólo una calificación de desempeño aislado
|
|
|
6- Los descriptores se encuentran en todos
los niveles de desempeño
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario