miércoles, 13 de junio de 2012


 Evaluación:


INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Objetivo
Peso
Pregunta
 por objetivo
Comprensión Lectora
67%
4
Jerarquización
16%
1
Redacción Periodística
17%
1
Total
100%
preguntas
TABLA DE ESPECIFICACIONES


LISTA DE COTEJO                        SI                                           NO
1. Los criterios son suficientes y necesarios para juzgar el desempeño de todos los alumnos con respecto a los objetivos de aprendizaje seleccionados


2.  Los niveles considerados representan conocimientos, habilidades y destrezas que constituyen los objetivos en el proceso de enseñanza.


3. Las expectativas sobre el desempeño de los alumnos son claras. Los niveles de desempeño se encuentran redactados en un lenguaje claro para alumnos y apoderados.


4. Se considera al menos un nivel sobre el desempeño esperado, para ejemplificar los desempeños superiores.


5. Los criterios y descripciones de los niveles de desempeño se encuentran formulados para permitir un reforzamiento continuo y no sólo una calificación de desempeño aislado


6- Los descriptores se encuentran en todos los niveles de desempeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario